Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 23

1

4

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 08.02.2014 | Previas

El Barcelona busca su mejor versión en Sevilla

Los de Emery necesitan un triunfo, tras dos derrotas consecutivas, para seguir en la lucha por llegar a Europa.

Previas

SAB 08.02.2014

El Sevilla FC recibe al FC Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la jornada 23 de la Liga BBVA. El equipo hispalense, a cinco puntos de los puestos europeos, quiere poner fin a su mala racha de resultados venciendo a los azulgrana que buscan recuperar el liderato de la clasificación. 

Será una cita muy importante para el cuadro de Unai Emery, que sólo ha logrado cinco puntos de los últimos quince disputados. El Sevilla, que ocupa la séptima posición de la clasificación, necesita cambiar su suerte para reengancharse de nuevo a los puestos que dan derecho a disputar las competiciones europeas la próxima temporada. Unai Emery no podrá contar con Coke Andújar, sancionado, Stephane M'Bia, lesionado y Marko Marin, por motivos personales. El técnico vasco afirmó que espera la mejor versión del FC Barcelona, "tenemos que esperar lo mejor del equipo rival y agarrarnos a lo que nosotros somos capaces de hacer ante ellos".

Enfrente estará el equipo de Gerardo Martino, que ha perdido siete de los doce puntos posibles en sus últimos cuatro desplazamientos en la Liga BBVA. Su última derrota ante el Valencia CF les apeó de la primera posición de la clasificación y en Sevilla buscarán recuperar ese lugar. Martino no podrá contar ni con Javier Mascherano ni con Jordi Alba, sancionados, ni con Neymar, lesionado. El técnico argentino reconoció que el partido del Sánchez Pizjuán "es una de las salidas más difíciles porque es un equipo intenso y se hace fuerte como local". Además explicó que "será un partido clave porque tendrá incidencia en el futuro, para bien o para mal".

© LALIGA - 2014