Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 FEB 2014

El Barcelona B, un visitante incómodo para el Zaragoza

El filial azulgrana viajará a Aragón para medirse a un cuadro maño que viene en alza y buscará meterse en la pelea por la cima.

La emoción de la jornada 24 de la Liga Adelante no cesa y el Real Zaragoza recibirá la visita del FC Barcelona B en el Estadio de La Romareda. Dos equipos que se encuentran en posiciones muy diferentes en la tabla, pero que buscan un mismo objetivo: sumar los tres puntos.

El cuadro maño que dirige Paco Herrera afronta este partido con la moral en alto y en un gran estado de forma tras sumar once de los últimos 15 puntos disputados en la competición. El defensa Abraham Minero es el único ausente en la lista de convocados facilitada por el técnico aragonés tras su expulsión en el último encuentro ante el CD Mirandés. "Nuestro único objetivo es pelear por las dos primeras posiciones, es mi única obsesión", afirmó de forma tajante Herrera.

Por su parte, el filial azulgrana que entrena Eusebio Sacristán buscará retomar la senda de la victoria ante el cuarto clasificado de la competición tras su derrota en la última jornada ante el CD Lugo. El preparador visitante se mostró encantado por volver a contar con el lateral izquierdo Alejandro Grimaldo, a la vez que destacó que este encuentro les "motiva mucho" por ser ante un histórico del fútbol español.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2