Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAY 2015

El Barcelona B tira de casta para vencer en el Municipal de Anduva

Los catalanes se adelantaron hasta en dos ocasiones ante un guerrero Mirandés y siguen en la pelea por la permanencia.

El FC Barcelona B venció 2-3 al CD Mirandés en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante. Juan Cámara adelantó a los visitantes, aunque Javi Cantero y Urko Vera le dieron la vuelta al marcador. Patric Gabarrón, en un ataque de rabia, marcó el segundo de los catalanes y Alen Halilović remató el choque en el 82'.

Comenzó el encuentro con el filial azulgrana muy metido en el partido, tanto que, en el 6', Juan Cámara adelantó a los visitantes al finalizar una gran jugada personal de Adama Traoré. El cuadro de Jordi Vinyals saltó enchufado al césped ante un Mirandés que tardó más de 20 minutos en sentirse cómodo en el encuentro. Así, fue a partir de entonces cuando los locales empezaron a crear peligro. Urko Vera e Igor Martínez contaron con las ocasiones de peligro más claras, si bien fue Javi Cantero, de cabeza, quien a tres minutos del descanso puso las tablas en el marcador.

La segunda parte se reanudó con el mismo ritmo trepidante con el que comenzó el enfrentamiento, aunque esta vez la balanza se tornó para burgaleses. En el 47' Urko Vera recogió su recompensa tras su buena primera parte y marcó el 2-1. Así, los rojillos se ponían por delante, una alegría que les duró muy poco a los de Carlos Terrazas, ya que Patric Gabarrón, tras otra buena jugada personal de Adama, volvió a igualar el encuentro. A partir de ahí, ambos equipos lo intentaron, aunque fue el Barcelona B, con un tanto de Halilović quien definitivamente se llevó el gato al agua. Así pues, los de Jordi Vinyals suman tres puntos vitales para seguir vivos en la lucha por la salvación.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2