Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 ABR 2014

El Barcelona B sigue en racha

El filial azulgrana sumó su sexto encuentro consecutivo sin conocer la derrota tras vencer por 3-0 al Numancia, que con este resultado se aleja del play-off de ascenso.

El FC Barcelona B volvió a demostrar que es uno de los equipos más en forma de la Liga Adelante tras derrotar por 3-0 al CD Numancia en la 33ª jornada de la competición. Los goles de Jean Marie Dongou, Sandro Ramírez y Adama Traoré firmaron la cuarta victoria en los últimos seis partidos del filial azulgrana. 

Dos equipos separados por dos puntos en la clasificación se veían las caras en territorio azulgrana. En una primera parte muy igualada, donde ninguno pudo imponerse a su rival sobre el césped, sólo un disparo de Natalio por parte del Numancia inquietó la portería defendida por Jordi Masip. 

El paso por vestuarios animó el cuadro local y Jean Marie Dongou adelantó a los hombres entrenados por Eusebio Sacristán nada más comenzar el segundo acto, tras marcar su tercer gol de la temporada con un disparo cruzado. Ese tanto terminó de inclinar la balanza en favor de los locales y Sandro y Adama sentenciaron el partido en la recta final para dejar los tres puntos en casa. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, CD Numancia, Liga Adelante, Dongou, Sandro, LaLiga2