Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 ENE 2015

El Barcelona B se redime en la Nova Creu Alta

El filial azulgrana venció 1-4 al Sabadell con una gran actuación en la primera parte para reencontrarse con el triunfo en la Liga Adelante.

El FC Barcelona B demostró su poderío ofensivo en la Nova Creu Alta tras derrotar por 1-4 al CE Sabadell en la 23ª jornada de la Liga Adelante. Munir El Haddadi, Sandro Ramírez, Alen Halilović y Jean Marie Dongou firmaron los goles visitantes mientras que Aníbal Zurdo había empatado el choque de forma momentánea. 

El gol fue el protagonista principal del primer acto. Nada más comenzar el choque Benja casi marca para el Sabadell, pero fue el Barcelona B quien se hizo sentir en el luminoso. Munir adelantó a los visitantes a los diez minutos antes de que Aníbal pusiese el empate en el luminoso. A pesar de las tablas el cuadro azulgrana gozó de tres minutos lúcidos en los que Sandro, de penalti y Halilović encarrilaron el choque. 

Con el partido ya en el segundo acto, el Barcelona B terminó de sellar su victoria con el cuarto tanto de la velada. Halilović y Dongou hicieron una pared en el borde del área para que el camerunés dejara patente su frialdad frente a marco rival. Con este reusltado, el cuadro local se mantiene en la última plaza de la clasificación mientras que el equipo azulgrana se mantiene por encima del descenso. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CE Sabadell, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2