Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2014

El Barcelona B se impone en el debut de Carreras

El conjunto azulgrana venció 1-2 ante un Mallorca que encajó en la primera parte ambos goles y no encontró manera de superar a su rival en el estreno de su técnico.

El FC Barcelona B venció 1-2 ante el Mallorca a domicilio, en uno de los encuentros disputados en la jornada 28 de la Liga Adelante, celebrado en el Iberostar Estadio.

El partido empezó muy vivo y con la intención de los dos equipos de llevar el peso del encuentro. Apenas transcurridos los primeros cinco minutos, el cuadro local jugó con un hombre menos por la expulsión de Dudu Aouate. El conjunto azulgrana aprovechó la superioridad y el delantero Sandro Ramírez dentro del área y el medio Javier Espinosa desde la frontal, pusieron por delante a los visitantes. Los hombres del debutante en el banquillo local, Lluís Carreras, querían pero no encontraban la manera de inquietar la meta rival. Antes del descanso, el medio Iriney Santos fue expulsado dejando al Mallorca con nueve jugadores.

Tras la reanudación, el equipo bermellón estuvo muy voluntarioso y lo intentó por todos los medios. A la espera de encontrar el hueco al contraataque, los hombres de Eusebio Sacristán estuvieron algo más conservadores gracias a la gran diferencia que poseían en el marcador. El portero del Mallorca Rubén Miño tuvo varias paradas esenciales que permitieron a su equipo mantener el 0-2. En las postrimerías del encuentro, el defensa local Kevin García anotó el 1-2, resultado con el que concluyó el encuentro y que permitió al Barcelona B llevarse el triunfo y colocarse décimo, con 37 puntos en la clasificación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2