Crónica | 17 MAY 2014

El Barcelona B se exhibe en el Miniestadi

El equipo azulgrana venció 4-0 al Murcia y se instala en la tercera posición de la Liga Adelante de forma provisional.

El FC Barcelona B se impuso con una gran renta (4-0) al Real Murcia CF, en un encuentro correspondiente a la 39ª jornada de la Liga Adelante.

El conjunto azulgrana venció de forma holgada ante un Murcia que cedió terreno en un gran encuentro para los hombres de Eusebio Sacristán, que están cuajando una temporada sensacional en la Liga Adelante. Primero inquietó Dominique Malonga pero sólo fue un abismo porque a partir de entonces, el Barcelona controló el partido y se adelantó en el minuto 12 con un gol de vaselina de Munir El Haddadi. El delantero Jean Marie Dongou y el centrocampista Edu Bedia, de penalti, colocaron el 3-0 en el luminoso antes del descanso.

Los locales no bajaron el pistón y en la segunda parte salieron con la misma tónica de la primera mitad. Adama Traoré, otro de los jugadores en forma de los azulgranas, colocó con su pierna izquierda el 4-0 definitivo. El Murcia, por su parte, tuvo destellos de calidad pero no pudo entrar en ningún momento en el encuentro. De esta manera, el Barcelona B asciende hasta la tercera posición dejando al cuadro grana en la sexta plaza, de forma provisional.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2