Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 ENE 2014

El Barcelona B renueva a Dongou y Bagnack

El filial azulgrana amplía el contrato de dos de sus piezas clave en el equipo: el delantero firma hasta 2015 y el defensa lo hace hasta 2017.

El delantero Jean Marie Dongou y el defensa Macky Frank Bagnack han renovado sus contratos con el FC Barcelona hasta 2015 y 2017, respectivamente. Ambos, de orígen camerunés, son fijo en el once de Eusebio Sacristán y han sido los encargados de echarse el equipo a la espalda en los momentos más difíciles. 

Con este movimiento, el club se asegura un prometedor futuro para las próximas temporadas, ya que ambos están considerados dos de las perlas de la masía azulgrana. Dongou incluso ha debutado con el primer equipo a sus años de edad. Y lo hizo con un gol en la Copa de S.M. el Rey frente al FC Cartagena. Con el Barça B lleva ocho tantos esta temporada.

Además de la extensión del contrato, el Barcelona ha aumentado las claúsulas de rescisión de Dongou y Bagnack hasta los 12 millones de euros. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Macky Bagnack, FC Barcelona B, Dongou