Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.08.2014 | Noticias

El Barcelona B remonta en el derbi catalán

Un gol tempranero del Sabadell obligó al conjunto azulgrana a reponerse y dar la vuelta a un partido en el que Dongou fue el protagonista.

Noticias

SÁB 30.08.2014

Primera victoria, con remontada incluida, del FC Barcelona B en la Liga Adelante. Los tres puntos se quedaron en el Mini Estadi en la segunda jornada del curso en un partido emocionante que comenzó ganando el CE Sabadell FC, pero que terminó con un marcador favorable al conjunto azulgrana (3-1).

Los primeros minutos del encuentro fueron eléctricos y delimitaron lo que ocurrió en el resto del choque. El conjunto filial dio muestras de querer dominar pero, cuando más atacaban los de Eusebio Sacristán, el Sabadell tuvo la suerte de cara y abrió el marcador en un córner gracias a la astucia de Kiko Olivas. Poco duró la alegría para el goleador y los arlequinados. El defensor fue expulsado tras cometer una falta en el área del Barcelona que el coleagiado señaló como penalti y que Jean Marie Dongou falló con un tiro al palo. 

Sin embargo, antes del descanso, el cuadro azulgrana tuvo la oportunidad de igualar el encuentro desde los once metros. Esta vez, Joan Román no falló y puso la tranquilidad en el minuto 34. Ya en la segunda mitad, Dongou se resarció con un doblete: primero con un tanto en boca de gol después de una gran jugada en equipo y, finalmente, en el minuto 90, tras rematar un gran pase de Adama Traoré. 

El Sabadell pudo igualar el choque en los minutos finales con una gran acción de Juan José Collantes, pero el cuadro de Miquel Olmo deberá esperar para sumar sus primeros puntos de la temporada. 

© LALIGA - 2014