Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 DIC 2013

El Barcelona B no quiere caer en la trampa del Murcia

Un Murcia en cuadro buscará celebrar una victoria en la Liga Adelante dos meses después de su último triunfo.

El FC Barcelona B visita la Nueva Condomina para medirse a un Real Murcia CF que se encuentra sin efectivos en la 18ª jornada de la Liga Adelante.

Con apenas 18 jugadores disponibles, los justos para completar la convocatoria, los de Julio Velázquez intentarán recuperar la sonrisa ocho jornadas después. La última victoria del conjunto grana en la Liga Adelante se produjo el 12 de octubre y, desde entonces, el Muria no ha vuelto a sumar los tres puntos. Para conseguirlo ante el Barcelona B, los pimentoneros aprovecharán su arma más letal: las jugadas a balón parado. 

Pero el filial blaugrana no quiere caer en la trampa. Los de Eusebio han mejorado en las últimas cuatro jornadas, consiguiendo nueve de doce puntos posibles, y el objetivo es seguir escalando en la tabla. Además, tras su paso por la Liga BBVA con el primer equipo, Jean Marie Dongou y Adama Traoré regresan a la convocatoria, en la que no está Odiquir Agostinho Cá.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2