Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2014

El Barcelona B luce su eficacia ante Las Palmas

El equipo de Eusebio Sacristán, más acertado de cara al gol, sacó los tres puntos del Estadio de Gran Canaria aprovechando el desacierto local.

El FC Barcelona B se impuso a la UD Las Palmas por 0-2, en uno de los partidos correspondientes a la 36ª jornada de la Liga Adelante.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y tuvo alternancias durante los 90 minutos. En los primeros compases del choque, Las Palmas dispuso de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero ambas no alcanzaron portería. Primero fue Masoud quien disparó cerca del palo izquierdo del guardameta Jordi Masip, y después fue Juan Carlos Valerón quien perdonaría el primer tanto del partido. El delantero Sandro puso el peligro en el cuadro catalán durante la primera mitad.

En los segundos 45 minutos, el partido se abrió mucho más y ahí el Barcelona encontró su momento. Y eso que otra vez fueron los canarios quienes a punto estuvieron de marcar gol. Momo, el que más, tras fallar un penalti. Después el que no estuvo acertado desde la frontal fue Valerón. El que no perdonó fue el centrocampista azulgrana Javier Espinosa. El medio picó un gran balón sobre el recién ingresado Munir El Haddadi y tras la devolución de éste, sólo tuvo que empujar la gran asistencia de su compañero. En las postrimerías del partido, Munir puso el 0-2 definitivo. Un triunfo que mantiene a los visitantes en la tercera plaza de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2