Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2014

El Barcelona B exhibe su pegada ante el Alcorcón

El filial azulgrana derrotó por 4-1 al conjunto madrileño con una gran actuación de Adama Traoré, que anotó un gol y dio tres asistencias.

El FC Barcelona B venció 4-1 a la AD Alcorcón en el partido que despidió la 9ª jornada de la Liga Adelante. Con este triunfo, el conjunto azulgrana puso fin a una mala racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria, escalando hasta la 8ª posición con 14 puntos; los visitantes, por su parte, permanecen con 12 en la 13ª plaza.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los hombres de Eusebio Sacristán, que salieron al terreno de juego con una enorme intensidad y sorprendieron al equipo madrileño con tres goles en apenas 34 minutos. El extremo Adama Traoré fue la gran figura del primer tiempo, brindando dos grandes asistencias a Jean Marie Dongou y Wilfrid Kaptoum, y sumándose al festival goleador al firmar el 3-0. Antes del descanso, Máyor dio algo de esperanza al Alcorcón al conseguir recortar diferencias con un tanto de cabeza.

El cuadro dirigido por José Bordalás intentó enmendar sus errores y luchar por la remontada en la segunda mitad, pero el filial azulgrana se mostró muy sólido atrás y no dio opción a nuevas sorpresas, sentenciando por completo el partido en el minuto 76. Juan Cámara fue el encargado de anotar el 4-1 definitivo con un disparo cruzado al segundo palo, de nuevo a pase del héroe de la noche: Adama Traoré.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2