Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 31.05.2014 | Noticias

El Barcelona B deleita al Miniestadi

Los azulgranas remontaron y vencieron por 4-3 al Alcorcón con dos goles de Edu Bedia, despidiéndose de forma inmejorable de su afición.

Noticias

SAB 31.05.2014

El FC Barcelona B se impuso por 4-3 a la AD Alcorcón en uno de los choques de la jornada 41 de la Liga Adelante. Con una gran actuación de Edu Bedia, autor de dos goles, el equipo catalán remontó un partido que tuvo muy cuesta arriba para despedirse de forma dulce de su afición.

El conjunto madrileño no dio opción a los de Eusebio Sacristán en la primera mitad, donde el nombre de Dani Pacheco brilló por encima de todos. El ariete malagueño protagonizó una primera mitad sobresaliente en la que estrelló un balón contra la madera, asistió a Óscar Plano para que éste hiciera el 0-1 y al filo del descanso firmó el 0-2 con un soberbio zapatazo desde fuera del área.

El segundo acto tuvo un giro de 360 grados para el filial azulgrana, que salió decidido a darle la vuelta al choque ofreciendo su mejor versión. Jean Marie Dongou abrió el camino de la remontada en el minuto 56 en una jugada al contraataque y Edu Bedia hizo el 2-2 en el 59'. El propio Bedia, la gran figura de los locales, culminó la gesta azulgrana con un excelente gol de falta directa a los 72 minutos, pero Juli se apuntó al suspense al anotar de penalti el 3-3 en la recta final. David Babunski, en el último aliento, subió el 4-3 definitivo al electrónico.

© LALIGA - 2014