Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 NOV 2015

El Barcelona alcanza los octavos de Champions y el Valencia tendrá que esperar

Dos goles de Luis Suárez, dos de Leo Messi, uno de Adriano y otro tanto de Piqué dieron la victoria al Barcelona ante la Roma, mientras que el Valencia perdió ante el Zenit y deberá ganar en Mestalla al Lyon.

FC Zenit 2-0 Valencia

Volvieron a ganar los rusos, que no conocen la derrota en esta fase de la UEFA Champions League y se sitúan líderes del grupo H con 15 puntos. Shatov marcó el primer tanto del partido y Dzyuba, a la contra, sentenció el encuentro. Pudo cambiar el resultado el Valencia en la segunda mitad, pero no tuvo puntería. El equipo de Nuno, que suma seis puntos en la tabla, no sacó nada positivo en la visita a San Petesburgo y se jugará el pase a octavos en la visita del Olympique de Lyon a Mestalla. 

FC Barcelona 6-1 AS Roma

Salió convencido el Barcelona al Camp Nou y quedó demostrado desde el principio. Le valía el empate para conseguir la clasificación a octavos, pero quisieron más. El partido llegó al descanso con 3-0 en el marcador, con dos tantos de Luis Suárez y otro de Leo Messi, que volvía a la titularidad tras casi dos meses lesionado. En la segunda mitad siguió el monólogo azulgrana. Los goles de Gerdad Piqué, de Leo Messi, segundo en su cuenta personal, y de Adriano, además del tanto de Dzeko para la Roma dejó un 6-1 como resultado definitivo. Los de Luis Enrique ya están clasificados para octavos como líder del grupo E con 13 puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, UEFA Champions League, Valencia CF, FC Barcelona