Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2015

El Barcelona, a ritmo de victorias

El conjunto catalán logró su sexto triunfo consecutivo en la Liga BBVA tras vencer por 5-0 al Levante en el Camp Nou.

El FC Barcelona sigue instalado en el segundo puesto y ejerciendo presión sobre el Real Madrid en la lucha por la cima de la clasificación, tras vencer por 5-0 al Levate UD en la 23ª jornada de la Liga BBVA. 

El conjunto catalán fue más efectivo que su rival y eso hizo que encaminara el encuentro en la primera parte. Neymar Jr. fue el encargado de abrir la lata para los locales con un gol a los 17 minutos de partido. A partir de ahí, el Levante trató de salir en velocidad para inquietar a su rival, pero el toque y el buen hacer del Barcelona se impuso. Messi, que cumplió su partido 300 en la Liga BBVA, firmó la segunda diana del partido tras un robo en la medular de Marc Bartra. 

Dos nuevos tantos de Messi en el comienzo del segundo acto finiquitaron el encuentro, que con el 4-0 en el marcador cayó en ritmo y dinamismo. Luis Suárez, que había ingresado en la segunda parte, se encargó de poner en pie al Camp Nou con un gran tanto de chilena que cerró la cuenta para los azulgranas. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga