Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAR 2014

El Barça se desquita frente a Osasuna

Tras la derrota ante el Valladolid, el equipo dio un golpe de autoridad ante su afición y derrotó al conjunto 'rojillo' con un 'hat-trick' de Leo Messi.

Tarde de fiesta en el Camp Nou con el resultado abultado que firmó el FC Barcelona frente a CA Osasuna, que cayó por 7-0 en la 28ª jornada de la Liga BBVA. 

La primera parte bastó al conjunto catalán para dejar claro que la derrota de la pasada jornada frente al Valladolid fue sólo un desliz. Aunque Osasuna empezó con fuerza y presentó sus intenciones en el Camp Nou, Leo Messi abrió el marcador en el minuto 18 y silenció al equipo rojillo. Después llegaron los tantos de Alexis Sánchez y Andrés Iniesta, que marcó con la zurda su segundo gol de la temporada en la Liga BBVA. 

Tras el descanso, con un 3-0 en el marcador, Oriol Riera dispuso varias oportunidades para recortar distancias, pero la suerte y, sobre todo, la fe, impidieron que Osasuna penetrase la portería de Víctor Valdés. Leo Messi tuvo tiempo para marcar de nuevo otros dos goles y entrar en la historia del club al convertirse en el máximo goleador histórico del Barcelona, con 371 goles. Pedro Rodríguez y Christian Tello, este último nada más saltar al terreno de juego, también participaron en la victoria con dos grandes dianas. 

Con este resultado, los azulgranas aguantan el tirón del Real Madrid CF y llegarán al 'Clásico' a cuatro puntos del líder, mientras que Osasuna se ve obligado a hacerse fuerte en casa para no dejar más puntos por el camino y complicarse el último tramo de la temporada.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga