Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 MAY 2014

El Barça-Atlético, con la máxima tecnología

Mediapro distribuirá la señal del partido en el que se decidirá el título de Liga BBVA a más de 50 operadores de todo el mundo y con la más avanzada tecnología.

La emoción de la última jornada ha levantado una gran expectación por todo el mundo. Por ello, más de 50 operadores de televisión de los cinco continentes recibirán la señal del partido entre el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid servida por MEDIAPRO.

Con una audiencia potencial de más de 500 millones de espectadores, el encuentro incorporará las últimas innovaciones tecnológicas. Una de ellas será la inclusión de la señal en calidad 4K, el nivel más alto de calidad en la imagen y que sólo se ha utilizado en la Super Bowl y la Liga BBVA.

Además, MEDIAPRO aumentará su dispositivo habitual de producción con 4 cámaras de tecnología 4K y 2 mixers, que ofrecerán imágenes de más de 8.000 píxeles de resolución, cuatro veces superior a la calidad HD. El canal de la Liga BBVA en YouTube también ofrecerá las imágenes en calidad 4K para que todos los aficionados puedan disfrutar del mejor resúmenen del encuentro que decidirá el campeonato.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Atlético Madrid, LaLiga