Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 25

1

2

BET

bg-up
bg-down

Previas

LUN 27.02.2017 | Previas

El balón parado manda en el Málaga - R. Betis

El conjunto malagueño es el segundo equipo que más goles marca a balón parado, mientras que el cuadro verdiblanco suma el 13% de sus tantos de falta directa, el porcentaje más alto en LaLiga este curso.

Previas

LUN 27.02.2017

Bajas:

Málaga CF: Kone, Kuzmanovic, Recio, Sandro, Juanpi, En-Nesyri, Rosales (sanción).

R. Betis:  José Carlos y Joaquín (lesión); Nahuel y Piccini (sanción). 

Así llega el Málaga (14º, 26 ptos) 

- La victoria de la semana pasada en La Rosaleda ante la UD Las Palmas (2-1) supuso la primera victoria liguera de Marcelo Romero al frente del equipo malacitano en los ocho partidos que ha dirigido.

- El '9' está en racha. Charles ha marcado dos tantos en sus últimos tres partidos en LaLiga, más que en el resto de la temporada (uno en nueve encuentros). 

- El Málaga es el segundo equipo que más dianas a balón parado logra en LaLiga esta temporada (15), sólo por detrás del Real Madrid (16).


Así llega la R. Betis (15º, 24 ptos) 

- El Betis, todo o nada fuera de casa, dado que es junto a la Real Sociedad el único equipo de la máxima categoría del fútbol español que no ha logrado un empate fuera de su estadio este curso. (2V, 8D).

- El conjunto verdiblanco, un especialista a balón parado. El equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo marca el 13% de sus goles de falta directa, el porcentaje más alto de cualquier equipo en LaLiga esta temporada.

- "El partido contra el Málaga es un choque fuera de casa, una situación que se nos está resistiendo, lo que implica una motivación extra", así valoró el técnico del Betis su partido entre semana. Además, el técnico madrileño no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de ánimo a los suyos, asegurando que se está trabajando en una buena línea: "El equipo está haciendo mucho más de lo que se está viendo en los resultados".

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga. 
Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:30
Estadio: La Rosaleda  
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José
En TV: GOL TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido.
Hashtag: #MálagaBetis
La previa en números

© LALIGA - 2017