Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 3

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 06.09.2014 | Previas

El balón no para en la Liga Adelante

Conoce lo mejor de los cinco emocionantes partidos que abrirán la jornada 3 del campeonato.

Previas

SÁB 06.09.2014

RC Recreativo - UE Llagostera

Duelo inédito entre onubenses y catalanes. Mientras que el Recreativo sólo ha podido sumar dos puntos en sus dos primeros encuentros, el Llagostera llega con la moral reforzada tras conseguir el primer triunfo de su historia en la Liga Adelante (2-0 ante el CD Leganés).

"El Llagostera es un equipo con la ilusión del recién ascendido, con muchas ganas. Son difíciles de batir", comentó el técnico local, José Luis Oltra. Por su parte, el entrenador visitante, Santi Castillejo, se mostró esperanzado tras haber conseguido sus tres primeros puntos de la temporada: "Todo se mira con mucho más optimismo y ahora creemos en lo que hacemos. Una victoria da aire a todo y a uno mismo".

Recre, Alavés, Sabadell, Albacete, Numancia y Tenerife ansían conseguir su primera victoria del curso

Albacete Balompié - Real Sporting

La victoria se ha resistido hasta el momento para el Albacete, con una derrota y un empate en sus dos primeros compromisos. En la otra cara de la moneda, su rival, el Sporting, llega invicto y con la intención de despedir la jornada en lo más alto de la tabla.

El entrenador del equipo manchego, Luis César Sampedro, no podrá contar con los lesionados Israel Bascón y Miguel Núñez. Por parte del cuadro asturiano, Abelardo Fernández viaja con las únicas ausencias de los lesionados Hugo Fraile e Iván Hernández.

CA Osasuna - Deportivo Alavés

Ocho años después, el Deportivo Alavés vuelve a El Sadar para enfrentarse a CA Osasuna. Ninguno de los dos equipos conoce la derrota esta temporada; los navarros, con cuatro puntos, y los vitorianos, con dos, buscan colocarse en los puestos más altos de la Liga Adelante.

El entrenador del Alavés ha calificado el encuentro de "exigente" debido a la dificultad del oponente: "Es un partido duro porque es un rival potente, es un test para ver dónde estamos. Habrá mucha disputa y trabajo, el que esté más acertado en las áreas es el que tiene mucho ganado".

CE Sabadell - CD Numancia

Partido de inflexión entre Sabadell y Numancia. Los arlequinados aún no han ganado esta temporada y el cuadro 'rojillo' necesita sumar los tres puntos para escalar cuanto antes. De ahí que la rivalidad y la emoción estén aseguradas esta jornada en la Nova Creu Alta.

Sporting y Girona buscarán conseguir el pleno para no despegarse de la cabeza de la tabla

El técnico Miquel Olmo, que no podrá contar con Raúl Tamudo por lesión, no tiene pensado realizar una revolución en el once pese a la forma en la que ha comenzado el equipo: "Es momento de dar continuidad, estoy convencido de que las victorias llegarán. El equipo no se merece los cero puntos". Por su parte, el Numancia recupera a Juanma Marrero e Iñigo Pérez, y suma a la convocatoria a Braian Rodríguez, cedido por el Real Betis Balompié.


Girona FC - CD Tenerife

Montilivi recibirá al conjunto insular en un choque apasionante en el que ambos equipos buscarán la victoria. El Girona lo hará para continuar en lo más alto de la clasificación, junto a Betis y Sporting, mientras el Tenerife, con un solo punto en su casillero, espera coger impulso con un buen resultado.

Además, el partido estará lleno de nuevas caras. Una de ellas será la de Uli Dávila, nueva incorporación del club tinerfeño para esta temporada, que podrá debutar esta misma jornada. En el Girona podría debutar también el delantero Christian Alfonso.

El entrenador del Alavés ha calificado el encuentro de duro debido a la dificultad del oponente: “Es un partido duro porque es un rival potente, es un test para ver dónde estamos. Habrá mucha disputa y trabajo, el que esté más acertado en las áreas es el que tiene mucho ganado.”

© LALIGA - 2014