Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.07.2015 | Noticias

El balón de LaLiga ya rueda en Japón

Primer entrenamiento del Atlético de Madrid en el país asiático dentro de la gira LFP World Challenge.

Noticias

JUE 30.07.2015

Apenas unas horas después de aterrizar en el aeropuerto de Saga, el Atlético de Madrid ya se puso a preparar su primer partido de la gira LFP World Challenge en la pretemporada por Asia. Los hombres del Cholo Simeone completaron su primer entrenamiento en Japón en el Saga Athletic Stadium de esta localidad nipona que acoge a los rojiblancos durante su periplo asiático.

Bajo la atenta mirada del preparador argentino, los jugadores del Atlético de Madrid se adaptaron al cambio horario en una sesión con predominio del balón pero en la que no faltaron los apuntes tácticos y las intensas sesiones de trabajo físico que caracterizan los primeros compases de la temporada.

Este viernes, el Atlético de Madrid volverá a trabajar con doble entrenamiento en las instalaciones que ha cedido el ayuntamiento de Saga. El partido que disputará contra el Sagan Tosu se celebrará en el Best Amenity Stadium de la vecina localidad de Tosu (12:00 hora peninsular), donde los aficionados que abarrotaron la llegada al aeropuerto y los aledaños del hotel de concentración podrán disfrutar con el juego de sus ídolos.

Tras la estancia en Japón, el Atlético de Madrid cambiará de país para jugar su segundo partido de la gira LFP World Challenge en China. El Shanghai SIPG será el rival de los rojiblancos en el encuentro que se disputará en esta gran ciudad asiática el próximo martes 4 de agosto.

 

© LALIGA - 2015