Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SAB 22.10.2016 | Nota de Prensa

El Ayuntamiento de Valencia abre sus puertas a LaLiga

Javier Gómez y representantes del Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF y FC Barcelona participaron en la presentación de la Gala de Premios de LaLiga.

Nota de Prensa

SAB 22.10.2016

El Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia acogió este sábado la presentación de la Gala de Premios de LaLiga que se celebrará el próximo lunes 24 de octubre en el Palacio de Congresos de la capital levantina. En el acto estuvo presidido por Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, y Javier Gómez, director general Corporativo de LaLiga.

En la presentación también participaron el Valencia CF, con su presidenta Layhoon Chan y Anil Murthy, consejero ejecutivo; el Levante UD, a través de los consejeros Ramón Vilar y Víctor Martínez, y el presidente de su Fundación, José Manuel Fuertes; el Villarreal CF con su consejero delegado Fernando Roig Negueroles; y el FC Barcelona, con la presencia de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, y Josep Ramon Vila-Abarca, miembro de la Junta Directiva.

También asistieron Sylvia Andrés, directora del Palacio de Congresos de Valencia, José Vicente Berlanga, director de la Fundación Deportiva Municipal, y miembros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y la corporación municipal.

Sandra Gómez agradeció a LaLiga haber elegido Valencia como la ciudad que acogerá la Gala de Premios LaLiga del próximo lunes. "Es un honor para nosotros que hayáis elegido nuestra ciudad y nuestro Palacio de Congresos, que fue elegido en 2010 como el mejor del mundo. Este evento llevará el nombre de Valencia y el de la mejor liga del mundo por todo el planeta". La primera teniente de alcalde destacó la sinergia entre LaLiga y el trabajo que Valencia está realizando para internacionalizar su ciudad como destino turístico de larga distancia. "Valencia, igual que LaLiga tiene interés en el mercado asiático, como ha demostrado con la colaboración con el Valencia en Singapur o India". Por último, Sandra Gómez destacó la importancia de que Valencia acoja grandes eventos como la Gala del lunes. "Valencia acoge eventos de carácter internacional y congresos que generan empleo e impacto internacional".

Javier Gómez, por su parte, disculpó la ausencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, que se encuentra en la República Popular de China promocionando LaLiga. "Es un placer para todos los que formamos LaLiga celebrar nuestra Gala en Valencia, que además es mi ciudad. Queremos demostrar qué podemos hacer y cuáles son nuestros objetivos", dijo Gómez, quien también aprovechó la oportunidad de agradecer a los clubes y a todas las instituciones presentes la colaboración "para no abandonar el camino hacia la excelencia, la firme determinación para ser referentes en la transformación del fútbol, así como continuar apostando por la limpieza y el sacrificio en el deporte".

El acto terminó con un tradicional brindis con horchata valenciana por el éxito de la Gala de Premios de LaLiga.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

© LALIGA - 2016