Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 ABR 2014

El Atlético ya es semifinalista de la Champions

Un gol de Koke dio la victoria al Atlético, firmó el pase del equipo a la siguiente ronda y anuló a un Barcelona que apenas disparó entre los tres palos.

El Club Atlético de Madrid estará en las semifinales de la UEFA Champions League. Lo ha conseguido tras derrotar por 1-0 al FC Barcelona en el Estadio Vicente Calderón. Con este resultado, el equipo hizo bueno el empate que cosechó en el choque de ida en el Camp Nou (1-1) y consiguió el valioso billete a la siguiente ronda de la competición europea. 

El Atlético tenía hambre de Champions y no quiso dejar ningún detalle a la suerte. Por eso salió con intensidad y garra, y en apenas cuatro minutos se adelantó en el marcador. Koke transformó en gol un pase de Adrián, que jugó en lugar del lesionado Diego Costa, y puso la ilusión en la afición rojiblanca, que vio cómo su equipo mandó el balón al travesaño en tres ocasiones en los siguientes diez minutos. El Barcelona lo intentó en los últimos compases de la primera mitad, pero la presión y el muro del Atlético evitaron que los azulgranas igualasen el partido.

En el segundo acto, los hombres de Diego Simeone prefirieron dejar la pelota al Barça y se vieron obligados a defender. Pero cuando peor lo estaba pasando el conjunto madrileño, varias arrancadas de Diego Ribas, Gabi y David Villa dieron de nuevo oxígeno a un equipo que supo anular al Barcelona e hizo méritos para estar en las semifinales de la Champions League.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Borussia Dortmund, Real Madrid, Champions League, Atlético Madrid, FC Barcelona