Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 NOV 2013

El Atlético y el Barcelona, a octavos de final

Los conjuntos pertenecientes a la Liga BBVA, se han clasificado para la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras vencer al Austria Viena y al Milan, respectivamente.

El Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona, de la Liga BBVA, ya están en los octavos de final de la UEFA Champions League tras jugar sus respectivos partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En el Estadio Vicente Calderón, el Atlético dejó sentenciado su partido ante el FK Austria Wien en los primeros 45 minutos, gracias a los goles de João Miranda, de Raúl García y de Filipe Luis. En la segunda mitad, uno de los máximos goleadores de la Liga BBVA, Diego Costa, que falló un penalti, se encargó de hacer el 4-0. Así, el equipo rojiblanco marcha primero en el Grupo G con pleno de puntos, 12, ya que ha ganado todos los encuentros disputados hasta la fecha.

Mientras, en el Camp Nou, el líder de la Liga BBVA, el Barcelona, se marchó al descanso venciendo por 2-1 al AC Milan. Lionel Messi de penalti y Sergio Busquets se encargaron de encarrilar el encuentro para el equipo azulgrana, a pesar de que un tanto de Gerard Piqué en propia puerta dio vida a los italianos. En la segunda mitad, el Barcelona tuvo muchas ocasiones para hacer más tantos, y Messi, con su segundo gol de la noche, sitúo el definitivo 3-1. Tras este marcador, el Barcelona lidera el Grupo H con diez puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, FC Barcelona, Atlético Madrid, FK Austria Viena, Associazione Calcio Milan, LaLiga