Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 MAR 2015

El Atlético vuelve a la senda de la victoria

El conjunto rojiblanco, que venía de cosechar tres empates consecutivos, superó por 2-0 al Getafe con goles de Torres y Tiago.

El Atlético Madrid venció 2-0 al Getafe CF en el primer encuentro del sábado de la 28ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Fernando Torres y Tiago Mendes, el equipo rojiblanco volvió a la senda del triunfo para situarse a un punto de la tercera plaza, en posesión del Valencia CF. Los 'azulones', por su parte, se mantienen de forma provisional en la 13ª posición.

El encuentro comenzó de forma inmejorable para los locales, que lograron adelantarse cuando apenas se habían cumplido tres minutos. Fue en un lanzamiento de falta ejecutado por Koke, que sirvió un balón magistral para que Fernando Torres marcase su primer gol en la presente Liga BBVA con un testarazo inapelable. El tempranero gol en contra no provocó que el Getafe se arrugara, sino que el equipo de Pablo Franco se mostró muy batallador durante todo el primer acto. No obstante, a los 44 minutos, Tiago aumentó la ventaja del Atlético tras aprovechar un balón peinado por Raúl Jiménez en otra falta botada por Koke.

El ritmo y las ocasiones disminuyeron en la segunda mitad, donde los hombres de Diego Simeone continuaron acaparando la posesión y se sintieron cómodos con su ventaja de dos goles. El Getafe tuvo una oportunidad para recortar diferencias, con un disparo de Sergio Escudero que desbarató Jan Oblak, pero no pudo desarmar el excelente entramado defensivo del Atlético. De esta forma, los tres puntos se quedaron en el Estadio Vicente Calderón.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga