Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.07.2014 | Noticias

El Atlético visita la ciudad de San Francisco

La plantilla del conjunto madrileño recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad californiana en la tarde de este sábado.

Noticias

DOM 27.07.2014

El Club Atlético de Madrid sigue disfrutando de su participación en la segunda gira LFP World Challenge, y en la tarde de este sábado la plantilla al completo del campeón de la Liga BBVA realizó una visita guiada a San Francisco en la que estuvo acompañada por las jugadoras de la selección femenina de hockey hierba, que ya por la mañana habían visitado al conjunto madrileño en su primer entrenamiento en tierras californianas. 

Los jugadores del Atlético y su entrenador Diego Simeone acudieron en primer lugar a la colina de Twin Peaks, donde se fotografiaron con una bonita vista panorámica de la ciudad junto a la selección de hockey. Más tarde, visitaron el estadio de Candlestick Park, en el que este domingo se enfrentarán al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en su primer partido de la gira LFP World Challenge a partir de las 16:00 hora local (1:00 del lunes 28 hora española). 

Por último, antes de retirarse a descansar, el Atlético visitó el famoso puente Golden Gate, aunque la espesa niebla dificultó que se pudiera disfrutar de él al completo. 

Personalidades como el Presidente de la LFP Javier Tebas o el Presidente del Atlético Enrique Cerezo también acudieron a la visita a la ciudad junto al resto de la expedición. Precisamente Enrique Cerezo destacó el hecho de que la gira LFP World Challenge dé a los clubes de la LFP una oportunidad como esta. 

"La gira está muy bien. Esta es una ciudad preciosa, donde vamos a  jugar un partido importante para la preparación del equipo, y estamos contentos y felices. Somos el campeón de la Liga BBVA, y venir a jugar a Estados Unidos, además siendo el campeón y encima patrocinados por la LFP, pues demuestra que la Liga está muy bien. La visita ha estado muy bien", dijo el Presidente del Atlético.

© LALIGA - 2014