Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 ENE 2014

El Atlético toma ventaja

Un gol de Godín da la victoria a los rojiblancos ante el Athletic, que deberá remontar la eliminatoria en San Mamés para pasar a semifinales.

El Club Atlético de Madrid derrotó en casa al Athletic Club en el último partido de la jornada de ida de la Copa de S. M. el Rey gracias a un gol de cabeza del central Diego Godín. El cuadro bilbaíno se ve obligado a darle la vuelta al resultado si quiere alcanzar las semifinales.

Aunque el cuadro bilbaíno se mostró valiente en el césped, sus delanteros apenas tuvieron ocasiones frente a Thibaut Courtois. El Atlético presionó lo suficiente para incomodar a su rival y materializó, de forma efectiva, la clara ocasión que tuvo tras un excepcional pase de Koke para poner la ventaja en la eliminatoria. 

El vigente campeón de la competición sigue empeñado en revalidar el título que consiguió la temporada pasada y deberá mantener la ventaja en el encuentro de vuelta para seguir firme hacia semifinales. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Copa del Rey, Athletic Club, Atlético Madrid