Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 MAR 2014

El Atlético sueña con otra velada histórica

El conjunto rojiblanco se mide el martes al Milan por una plaza en los cuartos de final de la Champions League.

El Estadio Vicente Calderón será el escenario de un duelo con aroma europeo. El Club Atlético de Madrid recibirá la visita del AC Milan en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde buscará certificar su clasificación a la siguiente ronda tras el 0-1 cosechado en la ida.

Han pasado 17 años desde que el conjunto de la Ribera del Manzanares se clasificara por última vez para los cuartos de final de la competición europea, por lo que lograrlo ante un histórico como el club lombardo, adquiere un tinte especial. Los futbolistas Diego Costa, Diego Godín y Arda Turán volverán al equipo que entrena Diego Simeone, quien afirmó que "espera al mejor Milan".

Entre tanto, el cuadro italiano, siete veces campeón de Europa, saldrá a "poner el corazón. Ser agresivo e intentar marcar y defender el honor del club y de esta camiseta" según Clarence Seedorf, entrenador del club rossonero. El centrocampista Riccardo Montolivo será baja por sanción en un equipo que no ha ganado en sus seis últimas visitas a territorio español. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Associazione Calcio Milan, Champions League