Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 33

2

1

ELC

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.04.2014 | Noticias

El Atlético se mantiene firme en la Liga BBVA

Los madrileños consiguieron un triunfo en Getafe que le permite mantener la distancia de tres puntos con el Real Madrid.

Noticias

LUN 14.04.2014

El Club Atlético de Madrid sigue soñando con el título de la Liga BBVA tras cinco jornadas consecutivas como líder gracias a su victoria ante el Getafe CF. Además, Valencia CF y Sevilla FC consiguieron importantes triunfos en esta jornada 33 del campeonato.

Los rojiblancos hicieron los deberes y no faltaron a su cita con la victoria en la Liga BBVA. Los goles de Diego Godín y Diego Costa dieron los tres puntos a los hombres de Diego Simeone en el Coliseum Alfonso Pérez. De esta manera, el cuadro madrileño mantiene el liderato con 82 puntos y el Real Madrid CF, que ocupa la segunda plaza, se queda a tres puntos.

En el Estadio Benito Villamarín se vivió un bonito derbi entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, un partido que abrió la jornada del domingo. Y es que el conjunto verdiblanco tenía ganas de revancha tras la eliminación de los octavos de final de la UEFA Europa League por parte de los de Unai Emery. Aun así, los visitantes fueron superiores y dos goles de Kevin Gameiro dieron una victoria importante al equipo que sigue muy de cerca al Athletic Club, situado en la cuarta posición.

En el otro duelo regional entre el Valencia y el Elche CF disputado en Mestalla, el cuadro local salió victorioso con un 2-1 rompiendo así su racha de tres jornadas sin vencer. Por ello, los de Juan Antonio Pizzi se instalan en la octava posición con 44 puntos, tres más que un RCD Espanyol que firmó un empate ante el Rayo Vallecano (2-2) en el último partido del domingo.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 33 de la Liga BBVA
Real Betis Balompié 0-2 Sevilla FC
Valencia CF 2-1 Elche CF
Getafe CF 0-2 Club Atlético de Madrid
RCD Espanyol 2-2 Rayo Vallecano

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014