Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

El Atlético se lleva el derbi ante el Getafe

El conjunto rojiblanco, que se mantiene en la quinta plaza, superó al cuadro azulón gracias a un solitario gol de Mandžukić.

Noticias

LUN 27.10.2014

El Atlético Madrid sumó su sexto triunfo en la Liga BBVA tras vencer por 0-1 al Getafe CF en el partido que despidió la 9ª jornada del campeonato. Un solitario tanto de Mario Mandžukić en el primer acto fue suficiente para los rojiblancos, que lograron poner fin a la racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota de la que gozaban los locales.

El equipo dirigido por Diego Simeone comenzó el encuentro dominando, haciéndose con el control del balón y poniendo en apuros a la defensa 'azulona' en numerosas ocasiones. Guilherme Siqueira y Antoine Griezmann gozaron de dos buenas oportunidades para aventajar a los rojiblancos, pero el guardameta Vicente Guaita se encargó de mantener el 0-0 en el marcador con dos buenas intervenciones. Sin embargo, el empuje de los visitantes encontró su recompensa poco antes del descanso, cuando el croata Mandžukić 'cazó' un balón suelto en el área para firmar el 0-1.

El Getafe estuvo muy cerca de conseguir el empate en los primeros compases del segundo acto, pero Miguel Ángel Moyá hizo gala de sus grandes reflejos para detener hasta tres intentos consecutivos de los locales. Tras ello, la expulsión de Alexis Ruano puso las cosas aún más difíciles para los getafenses, aunque los de Cosmin Contra mantuvieron la fe hasta el final con numerosas incorporaciones al área rival. Finalmente, el 0-1 permaneció inamovible y los tres puntos viajaron hasta la ribera del Manzanares.

© LALIGA - 2014