Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.07.2014 | Noticias

El Atlético se embarca en la gira LFP World Challenge

El campeón de la Liga BBVA viaja ya hacia San Francisco, donde disputará el primero de sus dos partidos amistosos en la gira que le llevará por Estados Unidos y México.

Noticias

VIE 25.07.2014

La segunda gira LFP World Challenge ya es una realidad, y el Club Atlético de Madrid ha sido el cuarto equipo de la Liga BBVA en embarcarse en ella después de que lo hicieran el RC Deportivo La Coruña, el Málaga CF y el Valencia CF.

El conjunto madrileño viaja ya a San Francisco, donde disputará el primero de los dos partidos amistosos que tiene previsto jugar en América ante el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en el estadio Candlestick Park el domingo 27 de julio a las 16:00 horal local (01:00 del lunes 28 de julio en España).

Posteriormente el Atlético viajará a México DF, donde tendrá como rival al Club América en el Estadio Azteca a partir de las 17:00 hora local (00:00 hora española) del miércoles 30 de julio.

En la expedición del Atlético viajan mundialistas como Koke y Juanfran, el capitán Gabi y los recién incorporados Gilherme Siqueira, Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak, además de canteranos como Saúl Ñíguez o Héctor, que tendrán la oportunidad de demostrar su calidad al entrenador Diego Simeone.

© LALIGA - 2014