Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 ABR 2016

El Atlético remonta al ritmo de Koke

El Espanyol se adelantó con un tanto de Diop, pero los madrileños le dieron la vuelta al duelo con dos asistencias y un gol del '6' rojiblanco.

Dominio inicial de los rojiblancos

El partido arrancó con un Atlético de Madrid que quiso hacerse con el control del esférico y poner en aprietos a la defensa del RCD Espanyol. Los blanquiazules estuvieron bien plantados sobre el césped del RCDE Stadium, pero no pudieron evitar que el conjunto de Diego Simeone acariciase el gol en varias oportunidades. La más clara llegó a los 17 minutos, cuando Fernando Torres estrelló el cuero contra el travesaño.

Despertar blanquiazul

El Espanyol fue recuperando terreno con el paso de los minutos. De este modo, Jan Oblak tuvo que emplearse a fondo para evitar que un tiro cruzado de Gerard Moreno se convirtiese en el primer gol del encuentro. Tanto empujó el cuadro catalán que logró adelantarse poco después, en el minuto 29, gracias a un cabezazo de Pape Diop en un saque de esquina.

Fernando Torres sigue en racha 

Tras marcar en la victoria por 5-1 ante el Real Betis y hacer lo propio en el partido de la UEFA Champions League contra el FC Barcelona, el fuenlabreño prolongó su idilio con el gol. Suyo fue el tanto del empate, con un fantástico control con el pecho y una gran definición al primer palo en el minuto 35.

Griezmann, de nuevo al rescate

Pocos jugadores del fútbol europeo se encuentran en un momento tan dulce como Antoine Griezmann. El ariete francés volvió a ser el héroe del Atlético firmando el tanto de la victoria, tras un buen control y posterior definición con la zurda en el 58'. Con esta nueva diana ya son siete jornadas consecutivas las que lleva anotando.

Al ritmo de Koke

El canterano fue el jugador clave del partido y el principal artífice de la remontada de los madrileños. El '6' del Atlético asistió en los goles de Torres y Griezmann, pero también se unió al festival goleador en la recta final del duelo. Torres apuró línea de fondo y conectó con Koke para que marcase, de cabeza, el 1-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, RCD Espanyol, Atlético Madrid, RCDE Stadium, Koke, Fernando Torres, Griezmann, Diop