Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2017

El Atlético reina en un festival de goles europeo

El equipo español sacó un resultado positivo en la ida de octavos de final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen (2-4), gracias a una sensacional actuación de Gameiro, que marcó un gol y dio una asistencia.

Con paso firme empezó su andadura el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los rojiblancos no tenían una salida fácil y tenían que medirse al Bayer Leverkusen al que acabaron imponiéndose por 2-4.

El encuentro empezó abierto, con opciones para los dos equipos, y en esa tesitura el Atlético de Madrid, con una mayor pegada, tenía todas las opciones de ganar. Y así lo hizo en los primeros 45 minutos. Un espectacular Saúl abrió el marcador con un magistral lanzamiento con su pierna izquierda que se alojó en la escuadra derecha de Bernd Leno. Sin tiempo para la tregua, el cuadro rojiblanco fue a por el segundo y lo consiguió gracias a una gran cabalgada de Gameiro que terminó Griezmann de forma sensacional.

Ya en la segunda mitad, salió con más energía el equipo local y Karim Bellarabi recortó diferencias tras un centro lateral. Pero el Atlético estaba cómodo y tras una jugada del omnipresente Kevin Gameiro que tocó el larguero y que sirvió de aviso, sería varios minutos después el propio futbolista francés el que provocase un penalti que el mismo transformaría. 1-3 y el Atlético de Madrid esperó su oportunidad al contraataque consciente de que el cuadro alemán tendría que volcarse buscando un resultado más amable para la vuelta. Encontró su momento en un centro que despejó Moyá pero que tras tocar en Savić acabó entrando. Torres, en la recta final del choque, puso las cosas aún más de cara para el conjunto español. Victoria y El Calderón decidirá en la vuelta.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Champions League, Champions, LaLiga, Atlético Madrid, Atlético, Bayer 04 Leverkusen, Bayer Leverkusen