Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ABR 2015

El Atlético quiere desquitarse frente al Elche

El conjunto de Diego Simeone quiere reivindicarse en la Liga BBVA ante el cuadro de Fran Escribá, necesitado de puntos para alejarse del descenso.

Atlético Madrid y Elche CF se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco quiere mantener la tercera plaza ante los ilicitanos, quienes necesitan los puntos para que sus siguientes encuentros no tengan la denominación de 'final'. El conjunto de Fran Escribá ha sumado seis de sus últimos seis puntos en juego y quieren mantenerse un año más en la Liga BBVA, si bien el cuadro de Simeone no se lo pondrá fácil. Los madrileños han sumado en los últimos nueve partidos y nunca, en las veinte ocasiones que se han enfrentado, han perdido ante los valencianos en el Vicente Calderón.

Convocatorias

El conjunto rojiblanco podrá contar con todos sus efectivos, mientras que el Elche deberá afrontar el partido con diferentes ausencias. Escribá tendrá las bajas de Aarón Ñíguez, Mario Pašalić y Víctor Rodríguez, todos ellos por sanción. Además, Sergio Pelegrín, José Ángel y Edu Albacar se encuentran lesionados.

Impresiones de los protagonistas

"Es un partido importante, porque quedan seis partidos fundamentales para el objetivo del club. Estamos ilusionados para seguir creciendo como lo estamos haciendo hasta ahora", aseguró el entrenador del Atlético, Diego Simeone.

Por su parte, Fran Escribá comentó que no espera un Atlético "afectado" por la eliminación en la UEFA Champions League y aseguró que su equipo "será competitivo para intentar puntuar".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga