Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.07.2014 | Noticias

El Atlético parte hacia México

Después de varios días en California, el campeón de la Liga BBVA hará en la capital mexicana la segunda parada de su gira LFP World Challenge. Allí se medirá al Club América el próximo miércoles en el mítico estadio Azteca.

Noticias

LUN 28.07.2014

El Club Atlético de Madrid ha iniciado ya la segunda parte de su gira LFP World Challenge, que le llevará a México DF. Tras una intensa primera parte de la gira en California en la que el equipo realizó numerosas actividades y una visita por la ciudad de San Francisco, el punto final llegó con su victoria en la tanda de penaltis sobre el San Jose Earthquakes después de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario del partido disputado en Candlestick Park. 

El club español afronta ahora en México DF una segunda parte de la gira que le ha llevado por América. A las 13:00 hora local en San Francisco (22:00 hora española), el equipo parte rumbo a la capital mexicana, donde le espera una calurosa bienvenida de parte de un público siempre entusiasmado con el fútbol español. 

Allí, el ídolo local Hugo Sánchez ejercerá como Embajador de la LFP en su propio país, lo que da a esta gira LFP World Challenge un aliciente más. Tras una serie de actos deportivos, culturales y empresariales, como el evento ‘Spain Experience’ que tendrá lugar en la Hacienda de los Morales, el plato fuerte de la estancia en México del Atlético llegará con el partido que disputará en el estadio Azteca el próximo miércoles 30 frente a uno de los clubes más importantes del país mexicano, el Club América. 

Ese partido pondrá fin a la gira americana del Atlético, que le está permitiendo también ponerse a punto para el inicio de la nueva campaña.

© LALIGA - 2014