Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ABR 2014

El Atlético no quiere sorpresas ante el Elche

Los hombres de Simeone pelearán por mantenerse invictos en el Vicente Calderón, campo que visita el cuadro ilicitano con la intención de alejarse de los puestos de descenso.

Club Atlético de Madrid y Elche CF se enfrentarán en el partido que abrirá la 34ª jornada de la Liga BBVA, este viernes a las 20:30 horas, en el Estadio Vicente Calderón.

Los rojiblancos, líderes de la categoría, se mantienen intratables desde el 23 de febrero cuando perdieron 3-0 contra el CA Osasuna. El equipo madrileño va acercándose a la recta final de campeonato como primer clasificado y con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Real Madrid CF. Diego Simeone contará con la baja del medio Arda Turan para este partido. "Dentro del grupo lo único que nos preocupa es sacar el partido ante el Elche de la mejor manera", avisó el entrenador argentino en rueda de prensa.

Los hombres de Fran Escribá, por su parte, decimoquintos en la clasificación, llegan con la intención de ampliar la ventaja de tres puntos que les separan de los puestos de descenso. Escribá, que vuelve a la que fue su casa, aseguró que "las posibilidades de victoria pasan por ser intensos, dejar pocos espacios y aprovechar nuestras oportunidades". Asimismo, el preparador valenciano tendrá las ausencias del defensa Edu Albacar y los delanteros Álvaro Giménez y Manu del Moral, todos ellos por lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga