Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2013

El Atlético no pierde fuelle

Tras su triunfo ante el Elche, el equipo de Diego Simeone se coloca con los mismos puntos que el Barcelona, con un partido menos, al frente de la clasificación.

El Club Atlético de Madrid sigue con sus buenos resultados y se ha llevado una importante victoria por 0-2 en casa del Elche CF en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.

Con un buen ambiente en el Estadio Manuel Martínez Valero, el conjunto rojiblanco fue el primero en crear peligro después de que una jugada de estrategia a la salida de un córner estuviera a punto de ser rematada por David Villa. El conjunto ilicitano no se quedó atrás y pudo abrir el marcador por mediación de Ferrán Corominas 'Coro' en el 19', aunque fue el Atlético el que dispuso de mejores ocasiones antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los rojiblancos saltaron mejor al campo pero pese a que tenían el balón no llegaban con excesivo peligro al área del Elche. De hecho, el gol se resistió hasta el minuto 63', cuando un disparo desde lejos de Raúl García lo despejó el guardameta Manu Herrera, pero un atento Koke se hizo con el balón y lo mandó al fondo de la red. En el 74' Diego Costa, tras un preciso pase de Adrián López, colocó el definitivo 0-2 en el marcador.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga