Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 35

0

1

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.04.2014 | Noticias

El Atlético no da tregua

Venció 0-1 ante el Valencia en Mestalla y continúa líder de la Liga BBVA a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

Noticias

DOM 27.04.2014

El Club Atlético de Madrid venció 0-1 en el Estadio de Mestalla ante el Valencia CF y continúa una semana más al frente de la clasificación de la Liga BBVA. 

El primer acto estuvo protagonizado por un ritmo alto de juego, no tanto en las ocasiones sino en la actitud de ambos contendientes. Apenas transcurridos los dos primeros minutos, el delantero valencianista Paco Alcácer tuvo en sus botas el primer tanto del partido pero su disparo se marchó desviado por poco. Su homónimo rojiblanco, David Villa, puso la réplica con un gran chut que pasó rozando la madera. Al filo del descanso, llegó el gol. El centrocampista Raúl García adelantó a los visitantes tras un pase de Gabi entre líneas para el jugador navarro, que éste puso por encima del guardameta Vicente Guaita para subir el 0-1 al luminoso.

Tras el descanso, el Valencia retomó la iniciativa del encuentro y con el paso de los minutos se fue volcando sobre la portería del Atlético en busca del empate. Sin embargo, la ocasión más clara fue para el ariete rojiblanco Diego Costa, que tuvo una mano contra Guaita que paró perfectamente el guardameta valenciano. En la recta final, Sofiane Feghouli dispuso de un gran disparo desde dentro del área pero su volea no entraría y el 0-1 se mantendría como el resultado definitivo.

© LALIGA - 2014