Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 ABR 2014

El Atlético no da tregua

Venció 0-1 ante el Valencia en Mestalla y continúa líder de la Liga BBVA a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

El Club Atlético de Madrid venció 0-1 en el Estadio de Mestalla ante el Valencia CF y continúa una semana más al frente de la clasificación de la Liga BBVA. 

El primer acto estuvo protagonizado por un ritmo alto de juego, no tanto en las ocasiones sino en la actitud de ambos contendientes. Apenas transcurridos los dos primeros minutos, el delantero valencianista Paco Alcácer tuvo en sus botas el primer tanto del partido pero su disparo se marchó desviado por poco. Su homónimo rojiblanco, David Villa, puso la réplica con un gran chut que pasó rozando la madera. Al filo del descanso, llegó el gol. El centrocampista Raúl García adelantó a los visitantes tras un pase de Gabi entre líneas para el jugador navarro, que éste puso por encima del guardameta Vicente Guaita para subir el 0-1 al luminoso.

Tras el descanso, el Valencia retomó la iniciativa del encuentro y con el paso de los minutos se fue volcando sobre la portería del Atlético en busca del empate. Sin embargo, la ocasión más clara fue para el ariete rojiblanco Diego Costa, que tuvo una mano contra Guaita que paró perfectamente el guardameta valenciano. En la recta final, Sofiane Feghouli dispuso de un gran disparo desde dentro del área pero su volea no entraría y el 0-1 se mantendría como el resultado definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga