Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ABR 2015

El Atlético no da opción al Elche

Con dos goles de Griezmann y otro de Raúl García, los rojiblancos vencieron 3-0 a un equipo ilicitano que puso fin a su buena racha.

El Atlético Madrid se impuso por 3-0 al Elche CF en uno de los encuentros de la jornada 33 de la Liga BBVA. Gracias a dos tantos de Antoine Griezmann y otro de Raúl García, los rojiblancos sumaron su 22º triunfo en el campeonato y se asientan en la tercera plaza con 72 puntos. Los ilicitanos, que llegaban al Estadio Vicente Calderón tras haber cosechado dos victorias seguidas, se sitúan provisionalmente en la 14ª posición con 34 puntos.

El Elche estuvo bien plantado durante todo el primer tiempo, pero no pudo evitar que el Atlético dominase y llegase con peligro en numerosas oportunidades. El guardameta del equipo franjiverde, Przemysław Tytoń, sostuvo a los suyos con dos grandes intervenciones ante los intentos de Raúl García, mientras que Fernando Torres también dispuso de otras dos buenas ocasiones para perforar las redes del Elche. Sin embargo, el partido se marchó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras dos nuevas aproximaciones de Griezmann y Torres, el Atlético terminó encontrando su recompensa a los 55 minutos. Tuvo que ser el propio Griezmann, héroe rojiblanco en otros tantos partidos, el que abriese el marcador y derribase la resistencia de un buen equipo ilicitano. El 1-0 dio alas y fuerzas a los de Diego Simeone, que ampliaron su renta poco después con un zapatazo lejano de Raúl García que sorprendió a Tytoń. Finalmente, Griezmann redondeó su excelente partido al firmar el 3-0 definitivo a los 77 minutos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga