Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAR 2014

El Atlético no da opción al Betis

El conjunto rojiblanco escaló hasta la cima de la clasificación tras derrotar por 0-2 a los andaluces e iguala a puntos con el Real Madrid, que a última hora se mide al Barcelona.

El Club Atlético de Madrid se colocó líder provisional de la Liga BBVA tras derrotar por 0-2 al Real Betis Balompié con goles de Gabi y de Diego Costa, un resultado que le permite meter presión al Real Madrid CF, que a última hora del domingo se medirá al FC Barcelona. 

La intensidad fue la tónica de la primera parte entre andaluces y madrileños. Los locales, que querían redimirse de su eliminación en la UEFA Europa League, no querían ceder terreno en su lucha por la salvación, mientras que el equipo rojiblanco intentaba acercarse al cuadro blanco en la pelea por el liderato. La lucha en el centro del campo no permitió ver muchas ocasiones de gol y la igualdad se mantuvo hasta el descanso. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido hasta que el centrocampista Gabi sacó un zarpazo desde la frontal del área para darle la ventaja al Atlético. Acto seguido fue el turno de Diego Costa, que aprovechó una gran asistencia de Koke para certificar la victoria visitante con su 23º gol de la temporada. Los locales, aunque lo intentaron, no tuvieron respuesta y encajaron su primera derrota en los últimos cuatro partidos de la competición. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Atlético Madrid, Liga BBVA, Gabi, Diego Costa, LaLiga