Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 DIC 2014

El Atlético no cede ante el Elche

El conjunto rojiblanco se impuso 0-2 al cuadro ilicitano y se coloca en la segunda plaza de la Liga BBVA, de forma provisional.

El Atlético Madrid sacó una victoria muy trabajada frente al Elche CF por 0-2, en el encuentro que se encargó de abrir la decimocuarta jornada de Liga BBVA. José María Giménez y Mario Mandžukić fueron los autores del décimo triunfo del curso de su equipo.

Partido muy igualado y táctico en los primeros 45 minutos de juego. El conjunto madrileño salió con la intención de dominar a un equipo alicantino que esperaba replegado su oportunidad. Una oportunidad que tuvo el cuadro rojiblanco y que no desaprovechó para adelantarse en el marcador. Una buena triangulación entre Koke, Arda y Giménez, acabó con un sensacional disparo del uruguayo que entró por la escuadra de la portería de Przemysław Tytoń.

Con más intención que su rival salió un Elche que tomó el ritmo al encuentro, pero que no acababa de ocasionar peligro sobre la meta de Moyá. A la segunda oportunidad que el Atlético de Madrid dispuso, amplió la renta por medio de Mario Mandžukić y dejó casi sentenciado el choque. Con más intención que ocasiones, los hombres de Fran Escribá trataron de percutir, pero la velocidad de Coro y la calidad de Jonathas no eran suficientes para cambiar el guión del partido. Al final, el Atlético defendió su ventaja y se llevó los tres puntos del Estadio Martínez Valero ante un Elche, que luchó por superar a un sólido cuadro rojiblanco y que se queda ubicado en la decimonovena plaza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga