Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 ENE 2016

El Atlético no baja el pistón

Los rojiblancos se impusieron a domicilio al RC Celta de Vigo gracias a los tantos de Griezmann y Carrasco, que les permiten mantenerse en la primera plaza de la tabla.

Partido marcado por la lluvia

El agua caída sobre la ciudad de Vigo fue uno de los factores determinantes del duelo entre RC Celta de Vigo y Atlético de Madrid. El drenaje del césped de Balaídos funcionó a la perfección, aunque la continua lluvia dejó el partido marcado por el agua y la rapidez del terreno de juego. 

Regreso a Vigo de Augusto

Era un día especial para Augusto Fernández. No sólo porque el argentino debutaba en LaLiga con la camiseta del Atlético de Madrid sino también porque lo hizo regresando a la que fue a su casa. Simeone apostó por el argentino como titular en un centro del campo poblado y dejó la responsabilidad en ataque a Griezmann y Vietto.

Igualdad en la primera mitad

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad e intensidad de ambos conjuntos. El Celta trataba de conectar con Iago Aspas y los madrileños buscaban la espalada de los defensas gallegos para tratar de desbordar en velocidad. Los de Simeone encontraron los pases con más facilidad e impidieron que el Celta se sintiese cómodo sobre el campo. 

 

Conexión Griezmann-Vietto

Precisamente, fruto de la conexión entre Griezmann y Vietto llegó el primer tanto del partido. El francés lanzó al primer toque una pierde que fue devuelta a la perfección por el argentino para que marcase a puerta vacía frente a Sergio Álvarez en una gran jugada colectiva de los 'colchoneros'.

Sentencia de Carrasco

Con la ventaja en el marcador, el Atlético no renunció al ataque aunque llegaron los intentos más claros de los vigueses para igualar el partido. Sin embargo, los colchoneros montaron un contragolpe desde el saque de Oblak y Carrasco, en una gran acción individual, se deshizo de dos defensas para marcar el segundo tanto y cerrar un nuevo triunfo del Atlético.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Club Atletico de Madrid, RC Celta, LaLiga, Liga BBVA, jornada 19