Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 DIC 2013

El Atlético no afloja

El conjunto de Simeone se exprimió al máximo para doblegar al Valencia y acabó venciendo por 3-0 con goles de Diego Costa y Raúl García.

El Club Atlético de Madrid sigue intratable en su estadio en la Liga BBVA y este domingo se impuso por 3-0 al Valencia CF gracias a los tantos de Diego Costa (por partida doble) y Raúl García.

Bajo el intenso frío del Estadio Vicente Calderón arrancó el último choque de la jornada 16 de la Liga BBVA. Desde el pitido inicial el conjunto local quiso mandar y suyas fueron las primeras ocasiones en las botas de Diego Costa y en la cabeza de Miranda. Pero el Valencia, muy ordenado en todo momento, aguantó bien las embestidas rojiblancas y llegó a inquietar al conjunto local en un par de internadas de Juan Bernat por banda izquierda.

En la segunda mitad el guión no varió en exceso, pero el Atlético subió un punto su intensidad. Costa, David Villa y Arda Turan probaron suerte en los primeros minutos de la reanudación, pero al final fue el máximo goleador del equipo rojiblanco el que acabó batiendo a Diego Alves en el 59'. Cuatro minutos más tarde Raúl García dobló la ventaja nada más salir del banquillo demostrando que prosigue su estado de gracia de cara a gol. En el minuto 73 Diego Costa pudo hacer el tercero desde el punto de penalti pero Diego Alves le adivinó el lanzamiento, cosa que no logró en otro penalti que el hispano-brasileño sí anotó en el 81'.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Valencia CF, Liga BBVA, Diego Costa, Raúl García, LaLiga