Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 24

3

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SAB 21.02.2015 | Previas

El Atlético Madrid ante el peligroso Almería

Los 'colchoneros' quieren volver a la senda de la victoria ante un conjunto andaluz que ha sumado en sus tres últimos partidos.

Previas

SAB 21.02.2015

El Almería UD visitará la capital de España para enfrentarse al Atlético Madrid en la jornada 24 de la Liga BBVA. El Atlético no quiere perder la estela del Real Madrid y FC Barcelona, si bien el Almería, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles, saldrá a por la victoria el sábado a las 20:00. 

Convocatorias 

El Atlético no podrá contar con el centrocampista Koke, que sigue lesionado, aunque recupera a Arda Turán y a Raúl García para el choque ante el Almería. Cristián Ansaldi se queda fuera por decisión técnica. Por parte del Almería, vuelven a la convocatoría el canterano Ramón Azeez y el defensa Ángel Trujillo, quien ya cumplió su partido de sanción. Se quedan fuera el portero Rubén Martínez, aún lesionado, Thomas Teye, por una cláusula en su contrato, José Manuel Jiménez "Mané" y Javier Espinosa. 

Impresiones de los entrenadores

Para Simeone, a pesar de que el Atlético tiene encuentro de UEFA Champions League el miércoles, el equipo solo piensa "en el partido ante el Almería.  Es muy importante para mantener la buena línea que estamos llevando". Por otro lado, según José Ignacio Martínez, entrenador del Almería, su equipo saldrá "al Vicente Calderón a competir y a ponerle las cosas difíciles" al equipo rojiblanco. Martínez aseguró que, ante todo, el Almería será "ambicioso y atrevido". 

© LALIGA - 2015