Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 AGO 2014

El Atlético frena a un combativo Eibar

El conjunto rojiblanco venció por 2-1 al cuadro armero gracias a los goles de Miranda y Mandžukić. Abraham acortó distancias con un bonito gol.

El Estadio Vicente Calderón recibió al campeón de la Liga BBVA por todo lo alto en la 2ª jornada de la competición. La copa de campeón, la SD Eibar y la selección femenina de waterpolo fueron las invitadas de honor a un encuentro que se saldó con una victoria por 2-1 del Club Atlético de Madrid frente al equipo de Gaizka Garitano.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron un ritmo frenético. Hasta tres goles se celebraron en el Vicente Calderón. El conjunto local golpeó primero a un Eibar que le costó acoplarse al partido. El central João Miranda inauguró el marcador antes de que Mario Mandžukić, ambos con sendos remates de cabeza, doblara la ventaja. Con el partido encarrilado a favor del bando local, fue el cuadro armero el que se repuso y consiguió acortar distancias por medio de Abraham Minero, que rubricó uno de los goles de la jornada. 

El paso por vestuarios coincidió con un Eibar más adelantado que buscó el empate. Primero fue Ángel Rodríguez quien, con una internada, inquietó a Miguel Ángel Moyá, antes de que un testarazo de Eneko Bóveda volviese a llevar peligro a la portería rojiblanca. Ángel volvió ser una amenaza constante para la defensa local, pero no supo definir en un mano a mano con Moyá sobre la bocina. Al final, las intentonas del Eibar no surtieron efecto y el actual campeón sumó su primera victoria de la temporada. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga