Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LVK

Octavos - Ida

1

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 25.02.2015 | Noticias

El Atlético deberá remontar en el Vicente Calderón

El conjunto rojiblanco perdió 1-0 ante el Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Noticias

MIÉ 25.02.2015

El Atlético Madrid cayó derrotado por 1-0 ante el Bayer 04 Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo alemán logró imponerse gracias a un gol de Hakan Çalhanoğlu, por lo que el conjunto rojiblanco deberá remontar la eliminatoria en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo 17 de marzo en el Estadio Vicente Calderón.

Los madrileños protagonizaron la primera oportunidad del encuentro, con un cabezazo de Antoine Griezmann que se marchó desviado. La respuesta del Leverkusen no tardó en producirse, ya que Mario Mandžukić tuvo que sacar bajo palos un remate de Emir Spahić. Precisamente, el propio Spahić volvió a poner en aprietos al Atlético con un disparo que se estrelló contra la madera, mientras que los madrileños gozaron de su mejor ocasión al filo del descanso. Tiago Mendes, con un remate acrobático, se topó entonces con una fantástica parada de Bernd Leno.

Tras el paso por los vestuarios, el Leverkusen siguió imprimiendo un ritmo muy alto y consiguió que su rival no terminara de encontrarse cómodo. Así, a los 57 minutos, Çalhanoğlu aprovechó un pase de Karim Bellarabi en el interior del área para batir a Miguel Ángel Moyà con un potente disparo. Simeone dio entrada a Fernando Torres con el objetivo de revertir la situación, pero la expulsión de Tiago en el 77' supuso un nuevo contratiempo. Finalmente, el cuadro alemán logró defender su ventaja y el conjunto rojiblanco deberá luchar por la remontada en el duelo de vuelta.

© LALIGA - 2015