Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 JUL 2015

El Atlético de Madrid ya está en Japón

El equipo ha aterrizado en en el país nipón, su primera parada de la Gira LFP World Challenge, donde el próximo 1 de agosto se medirá al Sagan Tosu.

La expedición del Club Atlético de Madrid ya se encuentra en Japón, su primera parada de la Gira LFP World Challenge que llevará al equipo por el continente asiático. El conjunto madrileño ha aterrizado en la ciudad nipona de Saga, donde disputará su primer partido de LaLiga World.

El equipo que dirige Diego Pablo Simeone se enfrentará el próximo 1 de agosto al Sagan Tosu en el Best Amenity Stadium, un estadio con capacidad para 24.500 espectadores que podrán disfrutar del desembarco de la gira. En este partido, que tendrá lugar a las 19:00 hora local (12:00 hora española), los jugadores rojiblancos mostrarán el potencial y la calidad de LaLiga ante uno de los clubes más destacados del país asiático.

El proyecto LFP World Challenge tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España a través de los eventos LaLiga World.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, LFP World Challenge, LaLiga, LaLiga World, Pretemporada, Sagan Tosu, Japon, Liga BBVA, Diego Simeone