Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.07.2015 | Noticias

El Atlético de Madrid ya está en Japón

El equipo ha aterrizado en en el país nipón, su primera parada de la Gira LFP World Challenge, donde el próximo 1 de agosto se medirá al Sagan Tosu.

Noticias

JUE 30.07.2015

La expedición del Club Atlético de Madrid ya se encuentra en Japón, su primera parada de la Gira LFP World Challenge que llevará al equipo por el continente asiático. El conjunto madrileño ha aterrizado en la ciudad nipona de Saga, donde disputará su primer partido de LaLiga World.

El equipo que dirige Diego Pablo Simeone se enfrentará el próximo 1 de agosto al Sagan Tosu en el Best Amenity Stadium, un estadio con capacidad para 24.500 espectadores que podrán disfrutar del desembarco de la gira. En este partido, que tendrá lugar a las 19:00 hora local (12:00 hora española), los jugadores rojiblancos mostrarán el potencial y la calidad de LaLiga ante uno de los clubes más destacados del país asiático.

El proyecto LFP World Challenge tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España a través de los eventos LaLiga World.

© LALIGA - 2015