Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 JUL 2015

El Atlético de Madrid disfruta en Japón con la gira LFP World Challenge

Mañana intensa para los rojiblancos en Saga y Tosu en su segunda jornada en Japón, primera parada de su gira.

La segunda jornada del Atlético de Madrid en Japón ha vuelto a demostrar el tirón que tienen los rojiblancos en el país asiático. El día ha arrancado con una intensa sesión de entrenamiento, en la que la exigencia física se ha compatibilizado con los ejercicios con balón. Los jugadores de Diego Simeone se han ejercitado por espacio de dos horas sobre el césped del Saga Athletic Field, continuando su preparación de pretemporada en plena gira LFP World Challenge.

Tras el entrenamiento, los rojiblancos han recibido una visita muy especial. Un centenar de niños locales, pertenecientes en su mayoría a la escuela de fútbol del Sagan Tosu, han compartido balón y campo de juego con varios de los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid. Griezmann y Oblak no han dudado en ofrecer su cara más simpática a unos entregados niños que no olvidarán la experiencia. Tampoco lo harán los jugadores robiblancos, como ha confesado a la web de LaLiga Yannick Ferreira Carrasco, una de las nuevas caras de este Atlético de Madrid: "El recibimiento ha sido fantástico y espero que también haya mucha gente en el estadio mañana y poder hacer un buen partido". La jornada para los más jóvenes ha concluido con entrega de regalos y firma de autógrafos, donde Fernando Torres ha sido de nuevo uno de los futbolistas más buscados.

Esta tarde LaLiga y el Atlético de Madrid participarán en una recepción oficial en la Prefectura de Saga. A su vez, en el hotel de concentración del equipo, tendrá lugar una rueda de prensa del entrenador Diego Simeone, previa al partido que enfrentará mañana a su equipo contra el Sagan Tosu (12:00 hora peninsular). Más tarde, los jugadores rojiblancos volverán a ejercitarse en un entrenamiento de puertas abiertas, con la mente puesta en el partido de LaLiga World que disputarán este sábado.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, LFP World Challenge, LaLiga World, LaLiga, Pretemporada