Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.08.2016 | Noticias

El Atlético de Madrid cierra con un triunfo su participación en LaLiga World

Los hombres de Diego Pablo Simeone se impusieron al FC Crotone gracias a los goles de Nico Gaitán y Diogo Jota.

Noticias

DOM 07.08.2016

El Atlético de Madrid puso el broche de oro a su participación en LaLiga World, gracias al triunfo cosechado en Cosenza frente al FC Crotone que permitió a los de Diego Pablo Simeone sumar un nuevo triunfo en su preparación de pretemporada.

El ambiente festivo del estadio San Vito-Gigi Marulla de Cosenza fue la tónica dominante de una jornada en la que los rojiblancos comprobaron la pasión que despierta el fútbol español en Italia. Los aficionados italianos recibieron al equipo de la mejor manera posible en una jornada en la que Simeone y Fernando Torres fueron los hombres más aclamados.

El duelo estuvo marcado por la intensidad de ambos conjuntos, que ofrecieron un igualado encuentro que desniveló la calidad del equipo madrileño. Después de una primera mitad en la que las ocasiones llevaron la firma de los visitantes, el recién llegado Nico Gaitán se estrenó como goleador con la camiseta del Atlético y firmó el primer tanto del partido. Con el conjunto local volcado, otra de las nuevas incorporaciones, Diogo Jota, firmó el gol definitivo y certificó la victoria.


Después de pasar por Australia, el club madrileño cerró su participación en LaLiga World en Italia y dejó el sello del fútbol español en el país transalpino gracias al evento LFP World Challenge, un proyecto que pone de manifiesto que la pasión por LaLiga traspasa fronteras.

© LALIGA - 2016