Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAR 2016

El Atlético de Madrid, campeón del Future Champions Gauteng International Tournament

El equipo madrileño se hizo con el título de campeón tras vencer en la final al Bidvest Wits por 1-2, gracias a los goles de Joaquín y Óscar.

El Atlético de Madrid se proclamó campeón del Future Champions Gauteng International Tournament este sábado en la provincia de Gauteng (Sudáfrica) después de imponerse al Bidvest por 1-2. Las semifinales y la final del torneo tuvieron la presencia del embajador de la Liga BBVA, Christian Karembeu, que apoyó y disfrutó del fútbol con los equipos sub-17 participantes.

El día 14 de marzo dio inicio el International Tournament con el Atlético de Madrid como representante español. Los resultados del conjunto madrileño fueron perfectos a lo largo de todo el campeonato y es que en la fase de grupos ganó los tres partidos disputados para clasificarse para semifinales, con un total de cinco goles a favor y ninguno en contra.

Empezó el equipo madrileño en el Grupo C, junto al Shandong Luneng y el Black Aces, a los que venció por 0-1 en sendos partidos. También ganó ante el Ferroviario Maputo por 0-3 con dos goles de Andy y uno de Óscar. Los tres triunfos certificaron un pase brillante a semifinales, donde se vio las caras con el Orlando Pirates.

La semifinal entre Orlando Pirates y Atlético de Madrid fue un recital de fútbol y buen ambiente, y terminó con la victoria por 0-1 para los españoles con el gol de Alejandro. Una victoria que significó el pase a la final del campeonato. El 19 de marzo se dieron cita el Bidvest Wits y el Atlético de Madrid en la gran final del Future Champions Gauteng International Tournament. Gracias a los tantos Joaquín Muñoz y Óscar, el conjunto madrileño sub-17 se proclamó campeón del torneo. Por parte del Bidvest, Shungu Dutiro, fue el autor del tanto.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Atlético Madrid, future champions