Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 AGO 2016

El Atlético de Madrid aterriza en Italia, su segunda parada de LaLiga World

El conjunto madrileño ya está preparado para disputar un nuevo amistoso de pretemporada frente al FC Crotone.

Bajo la atenta mirada de los alrededor de 300 aficionados que abarrotaban la salida del aeropuerto Lamezia Terme, el Atlético de Madrid ha aterrizado en Italia para afrontar su segunda parada de LaLiga World, donde disputará un nuevo amistoso de preparación frente al FC Crotone en el estadio San Vito-Gigi Marulla de Cosenza, a partir de las 20:00 horas.

Después de viajar hasta Australia para enfrentarse al Tottenham Hotspur y al Melbourne Victory, los hombres de Diego Pablo Simeone darán un paso más en su pretemporada con una nueva prueba ante el conjunto italiano.

El club madrileño volverá a trasladar la imagen del fútbol español lejos de nuestras fronteras, gracias a LaLiga World, un evento que se engloba dentro del proyecto LFP World Challenge con el que LaLiga da un paso más en la estrategia de expansión e internacionalización del fútbol español.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga World, LaLiga Santander, LFP World Challenge, Pretemporada, Italia, FC Crotone, Club Atletico de Madrid